Los celulares Samsung, al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, pueden experimentar una variedad de fallas comunes. A continuación, se detallan los problemas más frecuentes que los usuarios de teléfonos Samsung podrían enfrentar:
Problemas de Batería:
Descarga rápida de la batería, problemas de carga, o el teléfono se apaga inesperadamente. Solución, cambio de batería, reparación de la placa madre, cambio de pin de carga o flex.
Problemas de Pantalla:
Pantalla quebrada, táctil no responde correctamente, táctil descontrolado, píxeles muertos o manchas en la pantalla. Cambio de pantalla o flex de comunicación entre la pantalla y la placa.
Problemas de Conexión:
Problemas con la conexión Wi-Fi, Bluetooth, o datos móviles. Solución, revisión de antenas, IC de señal en placa de carga o madre.
Problemas de Rendimiento:
Lentitud del sistema, bloqueos o reinicios aleatorios, reinicio en el logo. Solución flasheo del equipo, actualizaciones.
Problemas de Cámara:
Problemas con la calidad de la imagen, enfoque automático, o la aplicación de la cámara. Enfoque borroso o distorsionado. Solución, cambio de cámaras o del vidrio protector.
Problemas de Software:
Fallos en el sistema operativo, aplicaciones que no responden, o errores después de actualizaciones. Fallo en periféricos, pantalla, parches de seguridad. Solución cambio de room o flasheo.
Problemas de Sonido:
Sin sonido, altavoces o auriculares que no funcionan correctamente. Sulfato por humedad o agua o daño en la pieza. Solución, cambio de la pieza o baño químico.
Sobrecalentamiento:
El teléfono se calienta más de lo normal durante el uso. Problemas de software o algún integrado de la placa.
Si tu celular tiene alguno de estos problemas te invitamos a que traigan tu teléfono Samsung para una revisión y diagnostico. Estamos en calle Los Carrera 594 en el centro de La Serena.